Hoy es 12 de julio

Los abonados del HLA Alicante pagarán 10 euros por el 'play-off' de ascenso 

15/05/2024 - 

ALICANTE (EFE). Los abonados del HLA Alicante, equipo que milita en la LEB Oro, pagarán una entrada especial de 10 euros por presenciar el primer partido de la promoción de ascenso ante el Força Lleida, que también valdrá para el acceso al recinto en el caso de que el conjunto alicantino fuerce un cuarto encuentro en la serie.

Bajo el lema "Esto es Alicante", el club alicantino ha lanzado una campaña con la que pretende crear el mejor ambiente durante la eliminatoria de playoff y demostrar que, pese a tener el factor pista en contra, es capaz de llegar lejos en la competición.

La venta de entradas, cuyo precio será justo la mitad en el caso de los menores de edad, comenzará para los abonados este jueves, tanto físicamente en el Centro de Tecnificación como online. Los abonados tendrán reservado su asiento hasta el jueves 23 a las 14:00 horas. Para el resto de los aficionados, los precios para el partido van desde los 25 euros de la grada inferior del pabellón a los 15 de las localidades de fondo y animación.

La eliminatoria ante Força Lleida comenzará este viernes en la localidad catalana, sede de los dos primeros encuentros. El tercer partido se disputará en Alicante el 24 de mayo y el cuarto, si fuera necesario, de nuevo en el Centro de Tecnificación el día 26. En el caso de que se llegue al quinto encuentro, la serie regresará a Lleida el 31 de mayo.

Noticias relacionadas

next
x