ALICANTE (EFE). El TM Benidorm visita este sábado la pista de Ademar León (20 horas) con el objetivo de lograr una victoria que le permita asaltar la zona alta de la clasificación.
El equipo de Sergio Carballeira afronta el encuentro con la tranquilidad de haber logrado una victoria la pasada jornada que, salvo descalabro, casi garantiza la permanencia y la ilusión de poder acercarse a los puestos de honor de la clasificación.
El TM Benidorm visita a un rival directo con el que está empatado a puntos en la clasificación, con el mismo número de victorias y derrotas, y ante el que ya igualó en la primera vuelta en el Palau en un partido que salvó con un tanto en el último segundo.
El técnico del TM Benidorm podrá contar, por segunda semana consecutiva, con todos sus jugadores en perfectas condiciones físicas para intentar sumar la cuarta victoria a domicilio de la temporada.
El conjunto benidormense no gana fuera desde el pasado mes de noviembre, en la undécima jornada, cuando derrotó con claridad al Ángel Ximénez en Puente Genil.
“Visitamos una de las pistas más complicadas y nos enfrentamos a un rival histórico que viene reforzado tras ganar la pasada jornada en Puente Genil”, recordó el técnico del TM Benidorm, quien apuntó como una de las claves del encuentro para su equipo “frenar a un jugador determinante como Juan Castro”.
“El partido se decidirá por pequeños detalles, por lo que hay que estar bien en defensa, en portería y en el repliegue para no dejarles correr”, explicó Carballeira.