ALICANTE (EFE). El TM Benidorm se enfrentará al Ibiza y el EÓN Horneo Alicante y la Fundación Agustinos también de la capital alicantina recibirán en su pista al Frigoríficos Cangas de Morrazo y al Guadalajara, respectivamente, tras el sorteo de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, celebrado este viernes en la sede de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).
Las eliminatorias se disputarán a partido único, el próximo 20 de marzo, en las pistas de los equipos de inferior categoría o peor clasificados el pasado curso en la Liga, por lo que el TM Benidorm será visitante y EÓN Horneo Alicante y Agustinos, locales.
Para el TM Benidorm será la segunda ocasión en tres años que visita al H.C. Eivissa, al que ya eliminó (25-29) en una ronda copera también a partido único.
Agustinos, por su parte, recibirá en 'La Catedral' como se conoce a su pabellón al Guadalajara, un conjunto clasificado en la segunda plaza de su misma competición, la División de Honor B, tras dar la sorpresa en la anterior ronda y tumbar al Bada Huesca.
Por su parte, el ÉON Horneo Alicante se medirá en su pista a un equipo Asobal, el Frigoríficos Cangas de Morrazo, que se encuentra en plena lucha por escapar del descenso.