X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

A tres puntos del 'play-off'

28/10/2018 - 

ALICANTE. Undécimo con 14 puntos, tres por encima del descenso y también a una victoria del Albacete que como sexto marca las posiciones de 'play-off'. En mitad de la tabla cierra el Elche la jornada 11 y después de lograr nueve puntos en las últimas cuatro.

Las victorias sobre Reus, Málaga y Zaragoza han sido mano de santo para los franjiverdes que en la jornada cinco eran segundos por la cola, con solo un punto más que el colista y a otro de la salvación y que hasta la octava no lograron su primer triunfo.

El próximo rival del Elche será el Cádiz, conjunto que con 11 puntos marca las posiciones de descenso y con el que queda empatada la víctima de los franjiverdes de la undécima jornada, el Real Zaragoza. El equipo de Pacheta visita el Ramón de Carranza el próximo domingo (12 horas), un escenario del que el Elche no guarda el mejor recuerdo ya que fue donde consumó su descenso a Segunda División B de 2016.

Noticias relacionadas

next