X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de marzo y se habla de Compromís ignasi candela PP ALICANTE elisa díaz benidorm altea

A seis del líder

24/02/2019 - 

ALICANTE. El empate del Hércules en Bunyol ante el Atlético Levante (1-1) unido a las victorias del Baleares sobre el Barça B (1-0) y del Lleida en Paterna (2-3) ante el Valencia Mestalla, dejan al Hércules a la finalización de la jornada 26 a seis puntos del líder que seguirá siendo una semana más el conjunto palmesano y a dos del tercero, el Lleida.

Afortunadamente para los intereses del equipo blanquiazul, el Villarreal B tampoco pasaba del empate con el Peralada (3-3) y tanto de lo mismo el Cornellà ante el Castellón (2-2), lo que le permite seguir a tres puntos del segundo clasificado, el filial amarillo, y mantener su colchón de dos (más el coeficiente particular de goles) sobre el quinto clasificado, el Cornellà de Xavi Calm.

El próximo fin de semana, el Baleares visita Olot; el Villarreal B juega en Cuenca; el Lleida recibe al Badalona; el Hércules se mide con el Valencia Mestalla en el Rico Pérez; y el Cornellà visita Alcoy.

Noticias relacionadas

next