X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

À Punt retransmitirá el encuentro entre el Hércules y el Mestalla

15/11/2019 - 

ALICANTE (EFE). El canal de televisión autonómico À Punt ofrecerá en directo este domingo el encuentro entre el Hércules y el Mestalla, que se disputará en el estadio José Rico Pérez, según ha informado la entidad alicantina.

Esta será la primera ocasión desde su creación en la que el ente autonómico ofrezca en directo la retransmisión de un partido del Hércules en su estadio.

El club alicantino rechazó el pasado curso una propuesta de la cadena para que se ofrecieran sus partidos como local, ya que la cantidad ofrecida no compensaba los ingresos que podía dejar de recibir en taquilla por afluencia de espectadores.

Hasta el momento, la única emisión de un partido del Hércules en el nuevo ente autonómico se limitaba a tres que disputó fuera de su estadio ante el Castellón, Atlético Baleares y Teruel. 

Noticias relacionadas

next
x