ALICANTE. Quien no pueda ir al estadio Rico Pérez... debería poder ver el partido por televisión. Aún no está cerrado, pero À Punt negocia con Footballclub la emisión por su canal de Televisión Digital Terrestre (TDT) del choque del domingo entre el Hércules y el Lleida.
El contrato entre el club blanquiazul y la citada firma sevillana, que el pasado verano se hizo con los derechos audiovisuales de los partidos como local del primer equipo blanquiazul en la fase regular del presente curso, gira alrededor de la emisión de los mismos vía 'streaming', pero también contempla la posibilidad de una cesión a un tercero de los derechos sobre hasta tres de ellos para su emisión por TDT. Esa es la vía que explora À Punt desde la semana pasada.
Sin entradas y reventa
De haber fumata blanca, los no pocos aficionados que se han quedado sin entrada para el choque podrán seguir desde la distancia el mismo. Y es que ya no quedan entradas disponibles para el envite: este martes se vendían en menos de dos horas las últimas 4.500 que se ponían a la venta. Aunque, en cumplimiento de la legalidad, existe un cupo de entradas para su comercialización física, en la taquilla correspondiente, la realidad es que se trata de una cifra insignificante de entradas en comparación con las 17.000 que se han vendido 'online' en menos de dos días. Teniendo en cuenta que el Hércules cuenta con 9.000 abonados, el Rico Pérez registrará la mejor entrada del curso y también la mejor desde 2019, cuando el equipo blanquiazul se midió a la Ponferradina en el 'play-off' de ascenso a LaLiga Hypermotion.
La demanda de entradas es tal que el club reconoce que podría haber vendido perfectamente 20.000 entradas más de haberlo permitido el aforo del estadio (este es de 28.000 localidades)... y los pillos también, pues tanto en las redes sociales como en páginas de venta de artículos de segunda mano empiezan a aparecer ofertas de entradas para el encuentro.
Als crims de quatre dones a Silla (Horta Sud), Elx (Baix Vinalopó), Massarrojos i Borriana (Plana Baixa) se suma l’aparició del cadàver d’un llaurador de Los Montesinos que podria tindre relació amb el cas