X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

A Mir se le acumulan los problemas

5/02/2020 - 

ALICANTE. Salvo sorpresa de última hora, Sergio Jiménez, se unirá a Raúl Ruiz y Carlos de Lerma como baja para el partido ante el Orihuela.

Después de las pruebas que se le practicaron la tarde del martes, los servicios médicos del Hércules le han diagnosticado "una sobrecarga en el músculo peroneo lateral largo" lo que le convierte en seria duda para el duelo de Los Arcos.

El pivote cartagenero se retiraba en el minuto 14 del encuentro de Sabadell y si bien en primera instancia se barruntaba que podía sufrir una rotura muscular, en las horas siguientes afloró el optimismo y, como ya adelantaba Alicante Plaza, finalmente se han confirmado las buenas sensaciones y todo ha quedado en una sobrecarga, un pinzamiento en el nervio peroneo. Ahora bien, eso no quiere decir que Sergio Jiménez no se vaya a perder partidos y, más concretamente, que vaya a estar en disposición de jugar el domingo un choque para el que ya es baja Raúl Ruiz por una rotura de grado 1 en el sóleo que se produjo también en la Nova Creu Alta y Carlos de Lerma que todavía no está plenamente repuesto de la microrrotura en el sóleo de su pierna izquierda que sufría en el partido ante el Villarreal B.

Noticias relacionadas

next
x