X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

A de Lerma se une Raúl Ruiz (baja de 15 a 20 días) y Sergio Jiménez es seria duda

Mir se puede quedar para la visita a Orihuela sin tres de los refuerzos del mercado de invierno

4/02/2020 - 

ALICANTE. Raúl Ruiz se une a Carlos de Lerma como baja por lesión para el derbi del domingo en Orihuela, mientras que Sergio Jiménez, a falta de confirmación oficial, es duda.

Al primero se le diagnosticaba este martes una rotura de grado 1 en el sóleo que le llevará a estar de baja de 15 a 20 días. Lo anterior después de someter a pruebas radiológicas al lateral alicantino pensando en que estas iban a confirmar que las molestias que le obligaron a retirarse antes de tiempo en Sabadell no eran más que una sobrecarga.

También se le practicaba una resonancia magnética a Sergio Jiménez (en su caso a última hora de la tarde) y, si bien no hay parte médico todavía, desde el club sugieren que parece sufrir un "pinzamiento nervioso", algo que le obligará a descansar y salvo evolución positiva complica su disponibilidad para el partido de Los Arcos.

Así, el pivote cartagenero se uniría en la enfermería a Raúl Ruiz y a Carlos de Lerma, otro de los fichajes del mercado de invierno al que le resta más de una semana para tener opciones de reaparecer. 

El mediocentro pacense de 35 años sufría una microrrotura en el sóleo de su pierna izquierda en el partido ante el Villarreal B que le ha hecho perderse los encuentros ante Atlético Levante y Sabadell; no podrá jugar tampoco frente al Orihuela el próximo domingo, estando en el aire su participación en la cita contra el Llagostera de la semana siguiente. Ese partido y casi con toda probabilidad el del Barça B se lo perderá Raúl Ruiz.

Noticias relacionadas

next
x