Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Y ahora De Lerma en el dique seco tres semanas

20/01/2020 - 

ALICANTE. Serio revés para el Hércules de Vicente Mir.

El mediocentro Carlos de Lerma, el primer fichaje de los blanquiazules en el mercado de invierno, estará tres semanas de baja por una microrrotura en el sóleo de su pierna izquierda. Ese es el diagnóstico de lo servicios médicos del Hércules después de valorar las pruebas practicadas el lunes al futbolista. 

De Lerma se retiraba en el minuto 28 del encuentro disputado en la Ciudad Deportiva del Villarreal, en la que era su segunda participación de blanquiazul y ahora se perderá los partidos ante Atlético Levante, Sabadell y Orihuela.

De Lerma se incorporaba hace dos semanas a la disciplina del Hércules procedente del Móstoles de la Tercera División. Su fichaje fue una petición Mir que lo conoce bien y aspira a darle otro aire a la sala de máquinas del equipo, algo a lo que por ahora tendrá que esperar.

Noticias relacionadas

next
x