X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

se confía en que todo quede en una sobrecarga

Optimismo con los problemas de Sergio Jiménez

3/02/2020 - 

ALICANTE. Este martes está previsto que se le practiquen a Sergio Jiménez pruebas radiológicas para determinar el origen de las molestias en el sóleo que le obligaron el domingo a retirarse al cuarto de hora de partido en Sabadell.

A diferencia de en la Nova Creu Alta, donde tras el choque las sensaciones no eran buenas e incluso Vicente Mir habló de que la lesión de Sergio tenía "mala pinta", este lunes el mensaje que llegaba desde el club era más optimista e incluso se confiaba en que todo quede en un susto y, más concretamente, en una sobrecarga.

Será el resultado de la resonancia magnética a la que se someterá el futbolista cartagenero la que confirme o desmienta lo anterior. Se trata de la misma prueba a la que se someterá Raúl Ruiz, que también se vio obligado a retirarse antes de tipo por molestias en el sóleo que se quiere confirmar que se deben a una sobrecarga.

Noticias relacionadas

next
x