X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Sergio Jiménez podría sufrir una rotura de fibras, mientras que lo de Raúl Ruiz apunta a sobrecarga

2/02/2020 - 

ALICANTE. Sergio Jiménez, uno de los seis fichajes del Hércules en el mercado de invierno, podría perderse varios partidos por culpa de una lesión que el club apunta que en principio parece muscular y en uno de sus gemelos (en esa zona dice el club que se le van a practicar pruebas).

El mediocentro se veía obligado a retirarse en el minuto 14 del partido ante el Sabadell visiblemente contrariado, siendo sustituido por Diego Benito. La semana ya había sido complicada para Sergio en lo físico, pero lo anterior puede quedarse en nada de confirmarse que sufre una rotura de fibras que le dejaría en el dique seco no menos de dos semanas (coincidiría en la enfermería con Carlos de Lerma, el primer refuerzo del Hércules en enero) u otra lesión de más entidad, de tipo óseo por ejemplo.

El pivote cartagenero se someterá en las próximas horas a diferentes pruebas para determinar la naturaleza y alcance de su dolencia.

Raúl Ruiz

También este domingo se retiraba con problemas Raúl Ruiz, otro de los refuerzos en la ventana de enero. El futbolista tenía que ser sustituido por Felipe Alfonso a 20 minutos para el final, pero todo apunta a que lo del alicantino no pasará de una sobrecarga muscular. 

Vicente Mir se refería a lo sucedido con ambos futbolistas con estas palabras: "Lo de Sergio (Jiménez) tiene más mala pinta, lo de Raúl (Ruiz) no va a ser nada", decía el entrenador valenciano del Hércules en sala de prensa.

Noticias relacionadas

next
x