Hoy es 15 de julio

elche-levante este sábado (21 horas)

A la venta las 3.000 entradas para el Festa d'Elx

5/08/2021 - 

ALICANTE. El Elche pone a la venta desde las 16 horas de este jueves las 3.000 entradas disponibles (la conselleria de Sanitat no permite un aforo mayor) para la LX edición del Trofeo Festa d'Elx (no está incluido en el abono 2021/22) que los franjiverdes disputan este sábado (21 horas) contra el Levante en el estadio Martínez Valero.

Las mismas se pueden adquirir exclusivamente 'online', siendo su precio de 20 euros en la grada de tribuna; 15 en la de preferencia; y 10 en el fondo sur.

A diferencia del choque de este sábado, la noche del lunes 16, al encuentro correspondiente a la primera jornada de Liga, en el que el Elche se enfrentará como local con el Athletic y que sí está incluido en el abono 2021/22, podrán asistir algo más de 13.000 espectadores; concretamente, el club podrá disponer del 40% del aforo ordinario de la instalación. Al menos así lo establece el acuerdo alcanzado el miércoles por el Gobierno central y los autonómicos en el seno del Consejo Interterritorial de Salud, si bien es cierto que es un pacto de mínimos, por lo que las Comunidades Autónomas pueden reducir ese porcentaje de aforo permitido. La vigencia del acuerdo se extiende desde el 13 al 29 de agosto, de tal forma que afecta también al Elche-Sevilla de la jornada 3.

Ampliado el plazo de renovación de abonos

El Elche también ha ampliado el plazo de renovación de abonos, que inicialmente vencía este viernes: ahora lo hace a las 23:59 horas del martes 10. El público en general, por el momento, tendrá que esperar.

El club no ofrece datos sobre el número de carnés renovados, pero sí se hace eco de los vídeos que numerosos aficionados comparten en las redes sociales mostrando su satisfacción con el 'pack renovación', que se les remite cuando prolongan su vinculación. Todos los trámites ligados a la campaña de abonos 2021/22 del Elche se realizan 'online', si bien el club ofrece también atención personalizada en una oficina ubicada junto a la puerta cero del estadio.

Noticias relacionadas

next
x