X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

A Fran Miranda no le gustaría cruzarse con el Badajoz

13/05/2019 - 

ALICANTE (EFE). Fran Miranda, centrocampista del Hércules, aseguró este lunes que hay que valorar lo que ha conseguido este año el equipo alicantino, que se ha clasificado para la fase de ascenso como segundo poniendo fin a dos años decepcionantes.

"Hay que darle valor a lo conseguido porque este grupo es tremendamente complicado y para llegar aquí hemos tenido que sufrir muchísimo", dijo Miranda, quien afirmó que el Hércules entrará en "buena dinámica" a la fase decisiva de la competición.

"Cuando firmé aquí sabía la plantilla que había y quería esto. Vine con la idea de quedar primero o segundo y de ascender, aunque sabemos que tendremos tres eliminatorias muy complicadas", avisó el medio, quien felicitó al Atlético Baleares por el campeonato.

A pesar de que el partido de la última jornada ante el líder es intrascendente para la clasificación, Fran Miranda apostó por ofrecer un buen nivel "para seguir compitiendo, unirnos más y poner el broche a la temporada".

El jugador, que dijo estar "orgulloso" del club, se refirió a algunos posibles rivales del Hércules, como Barakaldo, Castilla, Atlético B y, sobre todo, Badajoz, ya que es el equipo de su tierra y en el que juega su cuñado.

"Soy de allí, juegan ante 12.000 espectadores y están en buena dinámica. Es un rival complicado", aseguró Miranda, quien pronosticó "eliminatorias muy cerradas" ante todos los rivales.

El centrocampista pacense ya vivió la pasada temporada una fase de ascenso con el Extremadura, si bien considera que el Hércules llegará "mejor" de lo que lo hizo su ex equipo a las eliminatorias.

"Teníamos un equipazo y nos metimos cuartos y en la última jornada con Enric Gallego, que ahora está en Primera. Por eso hay que darle valor a ser segundos", concluyó. 



Noticias relacionadas

next
x