X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

A dos puntos del líder y con cuatro de ventaja sobre el quinto

16/12/2018 - 

ALICANTE. Cuarto con cuatro puntos de ventaja respecto al quinto y con el líder y el segundo a dos y uno respectivamente. Así cierra el Hércules la jornada 16, después de no pasar del empate en su visita a Cuenca (1-1) y que Villarreal B y Baleares sí sumasen los tres puntos.

El filial del Villarreal sobre el Atlético Levante (0-1), mientras que el conjunto palmesano hizo lo propio ante el Badalona (1-0). Los dos no solo rebasan a los blanquiazules, es que aprovechan también el pinchazo del Lleida que caía en el Mini (2-1).

El Barça B es ahora el quinto clasificado con 27 puntos y Precisamente el rival con el que se habrá de medir el Hércules en el último partido del año. Lleida y Baleares, por su parte, se enfrentarán en el Camp d'Esports, mientras que el Villarreal B visitará al Valencia Mestalla.

Noticias relacionadas

next