ALICANTE. El Elche disputa su último partido oficial del 2016 esta tarde, a las 20 horas ante el Reus Deportiu, un equipo al que nunca se ha medido, recién ascendido pero que está rindiendo a un alto nivel en lo que llevamos de curso liguero.
El conjunto que dirige Natxo González llega de ganar en el Ramón Sánchez-Pizjuán por cero goleas a uno, cuenta con 27 puntos y ocupa la sexta plaza por lo que a diá de hoy jugaría el play off de ascenso a Primera División.
Con cuatro puntos menos, tres por encima del descenso y tras una empate a dos con el Getafe en el estadio Manuel Martínez Valero llega al partido el Elche de Alberto Toril.
El técnico cordobés tiene para este partido las bajas por lesión de Mandi, Matilla, Eldin Hadzic y Pedro Sánchez, habiendo convocado a los mismos dieciséis jugadores del pasado fin de semana a excepción del centrocampista aspense que ha dejado su hueco a Urtzi Iriondo.
En principio el hueco de Pedro en la banda derecha será cubierto por Pablo Hervías, entrando Liberto en el once para jugar en el ala izquierda. Así, un posible once de los franjiverdes para esta tarde sería el formado por Juan Carlos en la portería, con Correa, Pelegrín, Armando y Edu Albacar en defensa, Dorca y Álex Fernández en el doble pivote, Hervías y Liberto en las bandas con Guillermo o Pelayo tras Nino en punta.
Por lo que se refiere al Reus, Natxo González tiene las bajas de Vitor Silva por lesión y de Ángel por sanción. El puesto de este en el lateral lo ocupará Migue García por lo que un posible once de los reusenses sería el formado por Edgar Badia bajo palos, escoltado por una zaga de cuatro integrada por Alberto Benito, Pichu Atienza, Babic y el citado Migue, un doble pivote con López Garai y Ramón Folch, una segunda línea de centrocampista formada por David Haro, Carbia, Miramón y Máyor como principal referencia ofensiva.
El árbitro designado para dirigir el encuentro es el asturiano Pablo González Fuertes.