X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

EL PRESIDENT de la generalitat PARTICIPA EN UN ACTO DE CAMPAÑA CON LOS CANDIDATOS DE CASTELLÓn

Ximo Puig asegura que el PSOE es el "único partido que garantiza la cohesión social y territorial"

3/11/2019 - 

CASTELLÓ (EP). El presidente de la Generalitat y secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha asegurado este domingo que "el único partido que tiene un proyecto serio y riguroso para garantizar la cohesión social y territorial es el PSOE" y ha reivindicado infraestructuras "dignas" como la N-232 que supone "progreso para los pueblos de interior y para la costa".

Así se ha pronunciado en un acto en Morella, al que han asistido entre otros dirigentes el candidato socialista al Senado, Artemi Rallo; el alcalde de Morella, Rhamsés Ripollés; y el alcalde de Alcañiz, Ignacio Urquizu, según ha informado el partido en un comunicado.

El president ha reslatado que "más que nunca se necesita un gobierno fuerte en España que garantice la cohesión social y territorial del país, la cohesión de las personas para acabar con la desigualdad y la cohesión territorial para que todos tengan las mismas oportunidades".

En este sentido, ha advertido que en las elecciones del próximo 10 de noviembre "nos jugamos la cohesión del país", por lo que "es necesario que los ciudadanos apuesten por el gobierno socialista y por unos presupuestos que desatasquen esta situación después de que las derechas y los independentistas se unieran para decir no a unos presupuestos que impulsaban infraestructuras fundamentales", ha subrayado.

Noticias relacionadas

next
x