X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cs ve "lamentable" que Sánchez "no se acuerde de la financiación cuando es imprescindible para la Comunitat"

3/11/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La cabeza de lista de Ciudadanos (Cs) al Congreso por Valencia, María Muñoz, ha criticado este domingo que es "lamentable" que el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, "no se acuerde de la financiación cuando es imprescindible para la Comunitat Valenciana".

Así se ha referido al acto de este sábado de Pedro Sánchez en Mislata (Valencia). "Viene a Valencia y se olvida de un tema que preocupa mucho a los valencianos", ha reprochado Muñoz en un comunicado.

La dirigente de Ciudadanos ha asegurado que su partido "hará posible una financiación más justa e igualitaria para que, entre otras mejoras necesarias, se propicie el aumento de la natalidad y se favorecezca la calidad de vida de las familias".

Muñoz ha explicado que "Cs lleva un programa muy amplio de apoyo a las familias porque es un partido comprometido con ellas". "Entre otras medidas, las aliviaremos fiscalmente suprimiendo el impuesto de sucesiones y extenderemos a las familias con dos o más hijos y a las monoparentales los beneficios reconocidos a las numerosas, incluida la ayuda de 1.200 euros al año", ha concretado.

Además, ha especificado que "las familias con tres o más hijos y las monoparentales con dos o más hijos tendrán los beneficios de las familias numerosas de categoría especial y recibirán 2.400 euros al año".

Noticias relacionadas

next
x