ALICANTE (EFE). Josip Visnjic, nuevo entrenador del Hércules, aseguró este viernes que su equipo debe trabajar en el campo como un equipo pequeño si quiere tener éxito y remontar posiciones en la clasificación.
"Todos dicen que somos uno de los gallitos de Segunda B, pero hay que portarse como un equipo pequeño a nivel de trabajo. Si no igualamos el trabajo del contrario todo lo bueno que dicen que somos no sale a flote", explicó el serbio en rueda de prensa.
Visnjic, que fue presentado como entrenador el miércoles, indicó que aún está en fase de conocer a su equipo y descartó realizar una "revolución" en la alineación, aunque sí dejó claro que introducirá algunos matices.
El entrenador dijo que se fía "cero" del Deportivo Aragón, colista de la competición, del que alertó que "puede crear muchos problemas si pasa la presión porque tiene jugadores de calidad entre líneas".
"Para nosotros todos los rivales son como el Real Madrid. La motivación, exigencia y la profesionalidad tiene que ser la máxima", añadió el preparador balcánico, quien regresa al club tres lustros después.
En este sentido, Visnjic afirmó que se ha encontrado un club "más organizado y con más herramientas para trabajar", a la vez que destacó que el Hércules continua como "un referente".
El entrenador restó importancia a la posibilidad de que no pueda sentarse en el banquillo el domingo al no haber solucionado aún el club el finiquito de Claudio Barragán, anterior técnico, e incidió en que el partido es vital "para dar un paso adelante o alejarnos del objetivo".
"Nosotros somos el principal problema. Tenemos que dar paso adelante y si fallamos, fallamos, pero hay que dar paso adelante", sentenció.