Toy Planet prevé reforzar la plantilla en 600 personas durante la campaña de Navidad

22/10/2018 - 

VALÈNCIA. (EP). Toy Planet prevé reforzar la plantilla de sus más de 200 establecimientos y 50 almacenes repartidos por todo el territorio nacional con motivo de la campaña de Navidad. En concreto, esperan aumentar en un 60% la plantilla, lo que supone casi 600 puestos nuevos de trabajo durante toda la campaña.

La cadena de tiendas espera acabar con un incremento de ventas del 4%, a tiendas constantes, y del 10% si incorpora los nuevos puntos de venta de este 2018, con una incorporación importante en la región de Cataluña, zona estratégica para la compañía los próximos años.

"Si seguimos aplicando las acciones que contempla nuestro Plan Estratégico, que pasan principalmente por mejorar los canales de venta físico y el online, y redefinir nuestro surtido, todo ello nos permite ser optimistas para esta Campaña", afirma el director general, Ignacio Gaspar, de Toy Planet.

Por otra parte, la compañía también ha comunicado su intención de reforzar la plantilla de sus más de 200 establecimientos y 50 almacenes repartidos por todo el territorio nacional. En concreto esperan aumentar en un 60% la plantilla, lo que supondría casi 600 puestos nuevos de trabajo durante toda la Campaña. "Creemos que un modelo de negocio como el nuestro, cuyo uno de sus pilares fundamentales es el servicio, no puede permitirse que el aumento de volumen de negocio afecte a la calidad del mismo", indica Gaspar.

Noticias relacionadas

next
x