X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 9 de diciembre y se habla de DISTRITO DIGITAL rcd espanyol b hércules cf benidorm

17 edición de la ruta de tapas 

Torrevieja se va de tapas hasta el domingo

22/11/2019 - 

TORREVIEJA. Torrevieja se va de tapas. Hasta el próximo domingo 24 de noviembre, vecinos, residentes y turistas podrán degustar de las oferta de la 17ª edición de la Ruta de la Tapa en el que participan 36 establecimientos. 

El concurso gastronómico cuenta con dos modalidades de tapas: una de libre creación y la incorporación de la tapa Km 0. Vega Baja; ambas a 2,50 euros. La directora del CDT de Torrevieja, Alicia Arenas, ha informado que el primer objetivo de esta edición es la promoción de los productos de la zona, tanto del mar como del interior de la comarca de la Vega Baja, y de esta manera, difundir la calidad de los productos comarcales y contribuir a evitar el impacto que produce el transporte de larga distancia en el medio ambiente. Por su parte, la tapa Km 0 será valorada por el jurado profesional del CdT. 

Este años, las imágenes de todas las tapas se han incluido por primera vez en el folleto promocional y en la difusión de las redes sociales con el objetivo de dar mayor relevancia a los productos ofertados por los profesionales de Torrevieja.

El público podrá optar a los premios de las empresas colaboradoras y de los establecimientos ganadores mediante la introducción de la papeleta de voto sellada con su tapa favorita en los buzones habilitados en los establecimientos participantes, o también conseguir un smartphone si comparten sus mejores momentos del evento en el concurso fotográfico de Instagram con la etiqueta #tapatorrevieja19. Toda la información se encuentra en el blog www.rutadelatapatorrevieja.es y en la aplicación móvil ruta de la Tapa Torrevieja para Android.

 

Noticias relacionadas

next
x