Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

TOMA DE POSESIÓN DEL NUEVO PRESIDENTE

Toni Gaspar, nuevo presidente de la Diputación de Valencia

El alcalde de Faura sustituye a Jorge Rodríguez tras ser acusado de malversación y prevaricación

17/07/2018 - 

VALÈNCIA. PSPV, Compromís, EUPV y València en Comú han aprobado este martes el nombramiento de Toni Gaspar como nuevo presidente de la Diputación de Valencia.El alcalde de Faura, Toni Gaspar, toma posesión del cargo tras la dimisión de su compañero en el PSPV, Jorge Rodríguez, investigado por presuntos delitos de prevaricación administrativa y malversación de caudales públicos relacionados, a priori, con varias contrataciones de altos cargos de la empresa Divalterra, antigua Imelsa. El nuevo presidente de la Diputación ha obtenido un total de 17 votos, por 12 de Marí Carmen Contelles, un voto nulo y otro en blanco.

La entrada de Gaspar por Rodríguez fue anunciada por el presidente de la Generalitat, Ximo Puig, pocas horas después de que se produjera la detención del también alcalde de Ontinyent. 

Noticias relacionadas

next
x