Hoy es 23 de noviembre

Tevenet quiere como mínimo 'complicarle' la vida al Barça

Foto: Hércules CF
20/12/2016 - 

ALICANTE. Luis García Tevenet, entrenador del Hércules se refería al duelo que disputa este miércoles (22 horas) su equipo contra el Barcelona en el Nou Camp como "un partido para disfrutar por rival y escaparate pero también para competir al máximo nivel, ponerles las cosas difícil e intentar meter la cabeza".

El técnico sevillano recordaba que "es una de las pocas veces que voy al Camp Nou con opciones" en referencia al hecho de que cuando dirigía a Cartagena y a Huesca, las eliminatorias quedaron sentenciadas en favor del conjunto azulgrana en la ida, mientras que en esta ocasión el empate a un gol deja la puerta abierta a una sorpresa. "Tenemos como mínimo que hacer un gol" decía un Tevenet consciente de que habrán de interpretar un guión distinto al de la ida y de que si el Barça les marca seguirán "vivos".

"Contrarrestar sus armas ofensivas y hacer en ataque esas cosas que les hacen daño" decía el técnico que es el camino a seguir este miércoles por su equipo. Tevenet que se mostró halagado por las palabras de Luis Enrique en las que daba por hecho que el Hércules les va a complicar la eliminatoria, insistía en que el Barça es "un gran rival" (aunque no vayan a jugar "Messi, Neymar, Luis Suárez y Piqué" a los que el entrenador blanquiazul decía que le hubiera gustado enfrentarse) que también le va a poner las cosas "muy complicadas" porque trabaja para ganar el título de Copa.

Toda la plantilla del primer equipo y los canteranos que se entrenan habitualmente con él viajan a Barcelona si bien jugadores como Chema y Javi Flores se perderán el choque por sanción. El entrenador andaluz decía tener ya decidido un once aunque reconocía que duda sobre la posibilidad de que juegue Álvaro Salinas (autor de tres goles en los últimos tres encuentros de los blanquiazules) ya que lo hizo en la ida y desea dar minutos a todos sus jugadores disponibles. En cualquier caso, insistía en que saltará al césped del Camp Nou con "un once competitivo". 

Noticias relacionadas

next
x