EL CAMPELLO. Teatro y música integran la propuesta de la Casa de Cultura de El Campello para el primer fin de semana de noviembre. La programación arranca el viernes 6 de noviembre, a las 20:30 horas, con la representación teatral de El muro, por parte de la compañía La Teta Calva, que ofrece la historia de una mujer que perdió su infancia, pisoteó su adolescencia, malgastó su presente y venderá su futuro.
Una comedia que promete basada en la obra The Wall, del grupo británico Pink Floyd. Bajo la dirección de Xavo Giménez, los intérpretes son Mercè Tienda, Leo de Bari, Xavo Giménez y Carles Chiner.
Para el sábado día 7 la Casa de Cultura ofrece al público Cant espiritual, de Carles Dénia, basada en la obra del poeta valenciano Ausiàs March. Una oración delirante, abigarrada, compleja y llena de pasión y sinceridad que arrancará a las 19:30 horas.
La voz, guitarra, composición y dirección recaen en Carles Dénia, la danza la pone Karen Luego; la percusión, Aleix Tobias y David Domínguez; Baptiste Bailly al piano y teclado; Pau Figueres con guitarra y voz; el bajo lo aporta Ismael Alcina y se completa el elenco con Andrés Belmonte a la flauta.