X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

la vega baja más santa pola, crevillent y villena 

Suma amplía el plazo de pago de impuestos a los vecinos de 30 municipios afectados por la gota fría

27/09/2019 - 

ALICANTE.Un total de 30 municipios de la provincia de Alicante afectados por la última gota fría se han acogido a la medida de urgencia facilitada por Suma por la que se amplía hasta el 5 de noviembre el plazo de pago del IBI y el IAE.

De esta manera, los contribuyentes de estas localidades tendrán un mes más de plazo para pagar sus recibos, mientras que en el resto de municipios que tienen delegado en Suma el cobro de estos impuestos el periodo concluirá el próximo 4 de octubre.

Albatera, Algorfa, Almoradí, Benejúzar, Benferri, Benijófar, Bigastro, Granja de Rocamora, Guardamar del Segura, Jacarilla, Los Montesinos, Orihuela, Pilar de la Horadada, Rafal, Callosa de Segura, Catral, Cox, Daya Nueva, Daya Vieja, Dolores, Formentera del Segura, Redován, Rojales, San Fulgencio, San Isidro, San Miguel de Salinas y Torrevieja -todos los de la Vega Baja-, además de Crevillent, Santa Pola y Villena son los municipios que se han acogido a esta medida de urgencia.

Anticipos de tesorería 

Otra de las medidas extraordinarias impulsadas por el organismo tributario de la Diputación de Alicante para atender con carácter de urgencia las necesidades de los municipios ha sido la de poner a disposición de los ayuntamientos anticipos de tesorería con el fin de que puedan acometer aquellas actuaciones que se consideren más prioritarias. 

El presidente de la institución provincial, Carlos Mazón, ha destacado que estas acciones responden al principal objetivo de la Diputación “que es el de estar siempre al lado de nuestros municipios y de los ciudadanos, especialmente cuando ocurren situaciones tan extraordinarias y catastróficas como ha sido la DANA”.

Durante este periodo, Suma ha realizado un importante esfuerzo para ofrecer un mejor servicio a los contribuyentes. Con este fin, se ha incrementado el número de terminales de pago en las oficinas de Suma, datafonos, kioscos y puntos de atención digital. 

 

Noticias relacionadas

next
x