X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de diciembre y se habla de benidorm oh my cut urbanismo centro comercial

primarias de ciudadanos 

Seis 'sparrings' para Marta Martín en el Congreso y otros seis para María Quiles a las Cortes

27/02/2019 - 

ALICANTE. Serán finalmente seis candidatos los que pugnarán, junto a la concejala de Almoradí María Quiles, por liderar la lista de Ciudadanos por Alicante a las Cortes Valencianas. Y otros tantos los que rivalizarán con Marta Martín por la lista por el Congreso de los Diputados. Rivales, en su mayoría, desconocidos, candidatos o concejales de sus municipios sin apenas tirón, lo que augura que tanto Quiles como Martín no tendrá problema en ganar la elección interna y erigirse como las candidatas.

En el caso de Valencia, serán diez candidatos o candidatas, cuyos nombres aún no se han anunciado, pugnarán por ser cabezas de lista de Ciudadanos (Cs) por Valencia en las elecciones generales del 28 de abril.

Fuentes de Cs han informado a EFE de que además, habrá tres personas se presentarán a las primarias del partido para elegir al candidato o candidata a la alcaldía de València en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Las candidaturas para las listas de Ciudadanos a las elecciones generales del 28 de abril y las de las municipales y autonómicas del 26 de mayo se han presentado entre este lunes y este martes, y será a partir del miércoles cuando dará comienzo la campaña, que durará una semana.

Finalmente, la votación de los militantes comenzará el 8 de marzo, y se cerrará al día siguiente, 9 de marzo, a las 10 de la mañana

Noticias relacionadas

PPCV y Ciudadanos recurrirán la enmienda del Impuesto de Sucesiones aprobada por el Botànic II

Por  - 

Les Corts aprobaron este lunes, con los votos a favor de PSPV, Compromís y Unides Podem una bonificación del Impuesto de Sucesiones del 99% para empresas agrícolas e individuales sin límite de facturación anual, así como para las entidades con participaciones siempre y cuando su cifra de negocio no supere los 10 millones. El Partido Popular y Ciudadanos anunciaron un recurso de reposición que, de prosperar, suspendería de facto la bonificación de este tributo aprobada por el tripartito.

next
x