ALICANTE. El Atlético Saguntino será el encargado de medir esta tarde (18 horas) el grado de reacción del Hércules de Luis García Tevenet que tras regresar el pasado miércoles a los puestos de play off aspira no solo a seguir en ellos sino a mejorar su posición clasificatoria (de ganar sería tercero al superar al Valencia Mestalla).
Un conjunto debutante en la categoría y que disputa sus partidos como local sobre un terreno de césped artificial y de reducidas dimensiones suele garantizar una tarde de suspiros para los herculanos. No obstante, el entrenador sevillano ha trabajado con su hombres precisamente esos aspectos para tratar de que no se repita una tarde oscura como la de Badalona, sin ir más lejos.
Pol Bueso por sanción es la única baja en los blanquiazules que recuperan a Nieto. En principio José Manuel Rojas acompañará a Fernando Román en el eje de la zaga, siendo también muy posible que Tevenet opte por un triple pivote para el centro del campo con Checa, Omgba y Espinosa.
El Nou Camp de Morvedre, donde solo ha ganado esta campaña el Sabadell (0-1) se vestirá de gala para recibir a un Hércules que todos desean que muerda el polvo. A los de David Gutiérrez no les va a faltar motivación.
Por cierto, el balear Iván González González será el árbitro encargado de dirigir el encuentro.