convocatoria para el próximo martes en el pabellón lara gonzález

Sanidad hará pruebas a los clientes de la discoteca de Santa Pola a la que acudieron afectados de covid

18/07/2020 - 

SANTA POLA. Cita con fecha y hora en el rastreo de posibles contagios de coronavirus. La Conselleria de Sanidad y el Ayuntamiento de Santa Pola han realizado un llamamiento a los residentes en el municipio que acudieron a la discoteca Oasis entre los días 10, 11 y 12 de julio con el propósito de poder someterlos a pruebas de diagnóstico, toda vez que se ha determinado que los afectados por uno de los brotes detectados en el municipio acudieron a dicho local de ocio.

Así, fuentes municipales han precisado, a través de un comunicado, que "tras los primeros resultados del estudio de contactos realizados con relación a un brote de coronavirus detectado en la población y con el objetivo de ampliar dicho estudio, prevenir y descartar posibles casos de la covid-19, la Conselleria de Sanidad con la colaboración del Ayuntamiento de Santa Pola, instamos a todas las personas que hubieran estado en la Discoteca Oasis de Santa Pola los días 10, 11 y 12 de julio, a que acudan al pabellón municipal Lara González de Santa Pola, sito en carretera Santa Pola-Elche, cv-865, km 11 – 03130, el próximo martes 21 de julio, en horario de 9 a 14 horas".

En ese emplazamiento, según el mismo comunicado, "se realizarán las pruebas sanitarias oportunas, dirigidas, insistimos, a descartar posibles casos".  "Todas las personas deberán acudir provistos con la tarjeta SIP, con mascarilla y siguiendo las recomendaciones de distanciamiento, higiene y seguridad establecidas por las autoridades competentes", añade. Por último, el comunicado incide en que "únicamente deberán acudir todas aquellas personas que estuvieron en la discoteca en los días indicados", ya que fueron las únicas que pudieron tener contacto con los afectados.

Noticias relacionadas

next
x