X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Elche CF 1-1 Córdoba CF

Reparto de puntos en el Martínez Valero

Foto: Pepe Olivares
22/10/2016 - 

ELCHE. Empate a un gol entre Elche y Córdoba la tarde de este sábado en el encuentro inaugural de la jornada undécima en la Segunda División A.

Partido igualado el protagonizado por ilicitanos y cordobeses en el que los primeros se pusieron por delante al borde del descanso por mediación de Sergio Pelegrín y los segundos empataron tras el descanso gracias a Piovaccari.

En una primera mitad muy táctica en la que ambos contendientes no lograron hacerse con el control del balón ni del juego, y en la que salvo en dos acciones protagonizadas por Pablo Hervías, uno de los mejores del Elche en el día de hoy, y el visitante Rodri ambos no habían acercaron al gol, una jugada a balón parado a cinco minutos para el final permitía al Elche adelantarse en el marcador: Sergio Pelegrín remataba a gol en el segundo palo un centro-chut de Edu Albacar. Fue un tanto que no le sentó nada bien a los visitantes que pese a restar un suspiro para el descanso pudieron encajar el segundo en varias acciones, especialmente en una finalizada con un disparo de Nino que Kieszek evitaba que se colara por la escuadra.

Tras el paso por vestuarios el partido siguió siendo muy igualado, pudiendo empatar el Córdoba en un remate de cabeza de Alfaro que se perdía por encima del larguero de la meta defendida por un Juan Carlos que no iba a poder impedir el tanto del empate, obra de Piovaccari que a centro desde la izquierda de Bergdych y tras comerle la tostada a Albacar, superaba de cabeza al portero franjiverde. Se da la circunstancia de que los dos protagonistas visitantes del gol habían iniciado el choque en el banquillo, ingresando en el terreno de juego en los minutos previos al gol.

Con las tablas en el marcador ambos equipos optaron por conservar empunto más que por ampliar su botín, si bien a diez minutos para el final Nino que terminó el partido lesionado, pudo hacer el segundo para los suyos.

FICHA TÉCNICA:

1 - Elche CF: Juan Carlos, Luis Pérez, Pelegrín, José Ángel, Edu Albacar, Álex (Guillermo, min. 75), Pelayo Novo, Dorca, Pedro, Hervías y Nino (Liberto, min. 85).

1 - Córdoba CF: Kieszek, Caro, Héctor Rodas, Jonathan Bijmine, Samu, Luso (Edu Ramos, min. 84), Juli, Borja Domínguez (Bergdich, min. 63), Guille Donoso (Piovaccari, min. 58), Rodri y Alfaro.

Goles: 1-0, min. 40, Pelegrín; 1-1, min. 68, Piovaccari.

Arbitraje: el cántabro Arias López mostró amarillas a José Ángel y Edu Albacar por el Elche y a Luso, Samu y Piovaccari por el Córdoba.

Incidencias: 7.053 espectadores en el estadio Martínez Valero de Elche.

Noticias relacionadas

next
x