X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de octubre y se habla de benidorm SANIDAD hospital la vila SANT JOAN alicante Turismo cruceros

eL cÓRDOBA VISITA EL mARTÍNEZ vALERO ESTE SÁBADO

Oltra califica al Elche como un equipo "vistoso, atrevido y valiente"

Foto: LFP
22/10/2016 - 

CÓRDOBA (EFE). El entrenador del Córdoba, José Luis Oltra se refería este viernes al Elche como un equipo "vistoso, atrevido y ofensivo por su estilo valiente" y dijo que de ello dan fe sus números y su clasificación.

Oltra indicó en conferencia de prensa que ante los ilicitanos "buscará ese equilibrio de mantener los datos ofensivos y reducir goles encajados", y agregó que espera un partido "complicado" en el que "habrá que competir al máximo y ofrecer una buena versión" para responder a un equipo "equilibrado".

Además, dijo que al Elche "le gusta ser dominador y protagonista, pero sus transiciones hay que tenerlas en cuenta" porque es "bueno en las contras" y, además, "muy bueno a balón parado con el gran golpeo de Edu Albácar".

Oltra también destacó "la velocidad y llegada de Hervías y las de Pedro" y que "Nino no se va a descubrir ahora", ya que recordó que es el futbolista "con más partidos en la categoría y el olfato de gol no lo pierde" desde que lo tuvo bajo sus órdenes en el Tenerife hace una década.

Noticias relacionadas

next
x