Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

EL NUEVO ENTE ALTERNARÁ INNOVACIÓN Y TRADICIÓN

Q-Linaria Catering y el restaurante La Cantera se fusionan y crean un gran grupo gastronómico

1/06/2020 - 

ALICANTE. Nace un nuevo grupo gastronómico en Alicante.  Q-Linaria Catering y el restaurante La Cantera se fusionan y crearán uno de los grupos gastronómicos de Alicante, con más tamaño dedicado a los eventos y gestión de espacios hosteleros. De esta manera, los gestores de La Cantera, Jaime García y Adela Sánchez se integran dentro de Q-linaria, el grupo de restauración que lideran Pablo Castejón y Javier Jiménez. Según han confirmado las dos partes, la fusión se produce para crecer juntos de la mano de la innovación y la tradición.

En la actualidad, Q-Linaria es la gestora de los servicios de restauración en la Institución Ferial Alicantina (IFA) y explota el restaurante El Bisturí del Colegio Oficial de Médicos; Finca La Torreta, Finca Villa Ramona, el Ocean Club de la Zona Ocean Race y en el Hotel Pueblo Acantilado de El Campello y, en breve, asumirá la gestión de un nuevo restaurante, ubicado en la Finca Villa Ramona, en el municipio de Sant Joan.

Por su parte, el grupo de La Cantera, explotadora del restaurante del Club Náutico Tiro del Pichón durante 20 años, también ha centrado parte de su negocio en los últimos años en el catering para eventos. Gestionó en su día el servicio de catering en Ciudad de la Luz y ha sido el responsable del servicio de restauración de muchos congresos celebrados en la ciudad de Alicante con miles de asistentes.

Ambas partes consideran que la filosofía de la fusión dará a Q-linaria, marca con la que operará el grupo, capacidad para seguir sorprendiendo y anticiparse a las tendencias gastronómicas que buscan sus clientes.

Noticias relacionadas

next
x