X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Puig: "Rubalcaba es imprescindible para entender lo que ha pasado en España en los últimos 40 años"

Foto: EFE
11/05/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). El president de la Generalitat y secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, ha asegurado que Alfredo Pérez Rubalcaba es "una de esas personas imprescindibles para entender lo que ha pasado en España en los últimos 40 años".

Puig ha viajado a Madrid para acudir al Congreso de los Diputados, donde se ha instalado la capilla ardiente del que fuera vicepresidente del Gobierno, ministro y secretario general del PSOE y ha trasladado las condolencias en nombre los valencianos a la familia de Pérez Rubalcaba.

Ha asegurado que ha sido una persona esencial en la construcción de la arquitectura democrática de España, han informado fuentes socialistas.

"Ha sido una persona capaz en todo momento de poner por encima el interés general de cualquier interés partidista o personal", ha añadido.

Ximo Puig ha añadido que este sábado se ha podido ver "con la unión que significa de ciudadanía y partidos porque todo el mundo reconoce su esfuerzo por coser España e intentar ver esa realidad diversa que tenemos".

Noticias relacionadas

next
x