X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Porcelanosa se une a HUp Interiorismo+Diseño para lanzar el primer concurso de Hoteles Boutique

30/03/2018 - 

VALÈNCIA (EP). Porcelanosa y HUp Interiorismo+Diseño han creado el primer concurso del Mejor Hotel Boutique de la Comunitat Valenciana, según han informado responsables de esta iniciativa en un comunicado. Así, han indicado que para ello han seleccionado los diez mejores establecimientos y que a partir de mañana se decidirá el ganador por votación popular en www.huphotels.com.

Los dos primeros puntuados recibirán un trofeo de reconocimiento, así como un cuadro pintado por María Barrachina y Charlie Sutcliffe. El objetivo de este certamen es "poner en valor la excelencia de los hoteles boutique que buscan un turismo de calidad perfectamente diferenciado".

Zdenka Lara, socia de HUp Interiorismo+Diseño y creadora de esta iniciativa, ha indicado que "los hoteles boutique no solo son interesantes por lo que aportan al mundo del diseño sino por todo lo que aportan a los entornos, ya que ponen en valor los barrios de las ciudades y rehabilitan espacios singulares, palacios o casas palaciegas".

"Somos el único estudio especializado en hoteles boutique en nuestra comunidad y nos parecía esencial reconocer la labor de muchos empresarios que apuestan por la diferenciación y la singularidad", ha agregado Lara.

En representación de Porcelanosa, José Mª Colonques, ha aseverado que crear este premio forma parte de la esencia que apuesta por el diseño, los pequeños detalles y los espacios cuidados. Ha afirmado que los hoteles boutique reúnen todo ello.

Hoteles

Los hoteles nominados para esta primera edición son Hotel Caro, hotel Neptuno, Vincci Palace, Swiss Hotel Moraira, Meraki Beach Hotel, Hotel Boutique Alicante Palacio S. XVII, Hospes Palau de la Mar, Hotel La Mozaira, One Shot Palacio de la Reina y hotel Ábaco.

El acto de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 18 de abril en el marco de unas jornadas sobre hoteles boutique. Los artistas pintarán en directo los cuadros que luego serán el premio para los galardonados.

Noticias relacionadas

next
x