X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Podem se olvida del capítulo de vivienda en su programa electoral

17/04/2019 - 

VALÈNCIA. Si algo ha caracterizado a la formación de Podem  en Les Corts a lo largo de esta legislatura ha sido su incesante lucha en materia de vivienda, especialmente para acabar con los desahucios y aumentar las partidas destinadas a vivienda de alquiler social.

De hecho, en las negociaciones para la aprobación de las cuentas autonómicas para los ejercicios 2018 y 2019, el incremento de la partida destinada a la ampliación y adecuación del parque de vivienda pública y la lucha contra lo que calificaron la “burbuja del alquiler” fueron puntos que pusieron encima de la mesa a la hora de dar su apoyo a los presupuestos del Consell Botànic.

Sin embargo, en el programa con el que se presentan a las elecciones autonómicas del próximo 28 de abril y que la formación colgó en su página web, esta cuestión no aparecía entre sus propuestas.

Un ‘lapsus’ que la formación ya ha subsanado y atribuye a un error en la maquetación de sus más de 290 hojas de programa, pero que resulta llamativo dada la importancia que han dado estos cuatro años a este tema. 


Noticias relacionadas

next