VALÈNCIA. Thomson Medical Group (TMG), el holding cotizado de Peter Lim, sigue reforzando su apuesta por el estado del bienestar en general y por los negocios vinculados al sector de la salud en particular, dejando de lado el 'ladrillo' como ha venido contando este diario. TMG, que este año celebra su cuadragésimo aniversario, ha adquirido SmartParents. Se trata de una popular plataforma digital integrada de estilo de vida, que ofrece consejos de salud, consejos para padres y sobre bienestar.
"Mientras celebramos 40 años en ayudar a que generaciones de familias se convierten en exitosos padres, estamos encantados de construir sobre la actual comunidad de 100.000 miembros de SmartParents para crear una plataforma regional importante para involucrar a más familias y padres durante muchos años más", apunta Mega Shuen, directora general de TMG, en el comunicado remitido al supervisor singapurés.
Thomson Medical Group, que busca con esta adquisición seguir en su transformación estratégica, ampliará y expandirá el alcance SmartParents para convertirla en la principal comunidad de padres en Singapur y la región, un portal único con consejos para padres -y futuros padres- sobre salud y bienestar.
Asimismo, el holding integrado Thomson Medical, TMC Life Sciences y Vantage Bay Healthcare City también plantea introducir el comercio digital en SmartParents para que la comunidad tenga acceso a los servicios para padres e hijos.
Mientras tanto la cotizada sigue moviéndose ligeramente por encima de los 0,074 dólares singapurenses a los que cerró el pasado año, es decir, al cambio cinco céntimos de euro por cada título de una empresa que perdió un 30% en 2018, tal y como contó Valencia Plaza. Tres veces más de lo que se dejó en el ejercicio el Stratis Times Index, el 'Ibex 35 de Singapur', lo que mermó la capitalización de TMG hasta los 1.250 millones de euros al cambio.