Mutxamel refuerza el servicio de la OMAC con una ventanilla única presencial

21/07/2020 - 

MUTXAMEL. El Ayuntamiento de Mutxamel ha reabierto, dentro de la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano (OMAC), una nueva ventanilla presencial sumando así un total de cinco puntos de atención, donde se pueden realizar todos los trámites necesarios que tienen lugar en el ayuntamiento sin moverse del sitio y atendido en todo momento por personal funcionario. Para agilizar los trámites de la ciudadanía con motivo de la crisis originada por la pandemia de la Covid-19, el consistorio ha puesto en marcha una ventanilla para la atención presencial, que a partir del día 13 de julio se abrió al público nuevamente para la realización de dichos tramites, que ha pasado de tener 30 personas diarias a 90 personas en tan sólo una semana. De esta manera, se pretende volver a la normalidad previa al Covid-19 con el objetivo de ofrecer un buen servicio a los vecinos y vecinas de Mutxamel. 

Al frente de la OMAC se encuentra la concejala Lara Llorca, quien ha explicado que el objetivo de los cambios van enfocados a la mejor del servicio, que mantiene el servicio de cita previa para aquellas personas que deseen acudir con día y hora concertados con anterioridad, vía telefónica de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 horas, o bien de manera presencial, en el mismo horario, atendiendo a la espera que lleve encada momento. Como novedad principal, comenta Lara Llorca, que además “próximamente se va a implantar un gestor de citas por web, el cual nos permitirá no salir de casa para pedir la cita”. 

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