X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Mir: "Hemos plantado cara al Atlético en todo momento"

Foto: Pepe Olivares
25/10/2017 - 

ELCHE (EFE). Vicente Mir, entrenador del Elche CF, afirmó hoy tras el partido de Copa del Rey ante el Atlético de Madrid (1-1) que su equipo plantó cara en todo momento al conjunto madrileño, cumpliendo el objetivo que se había marcado en esta eliminatoria.

El técnico valenciano dijo estar "contento" con la imagen ofrecida por el Elche y destacó que tras el gol del Atlético su equipo se creció ante un gran rival.

"En la segunda parte hemos querido empatar. El resultado es bueno pero lo que más me preocupaba era dar una buena imagen y la hemos dado", insistió.

Mir explicó que el Atlético entró al partido "muy fuerte y buscando un gol desde el principio", mientras el Elche saltó al campo "con algo de miedo, aunque nos hemos ido soltando".

"En realidad no ha cambiado nada, hemos jugado igual que siempre, pero como juegas contra el Atlético parece todo mucho mejor", argumentó el técnico del equipo ilicitano.

El preparador del Elche afirmó que tras el resultado su equipo "intentará pasar la eliminatoria" en Madrid, si bien avisó que en el estadio del Atlético será "mucho más difícil".

"Iremos con la misma ilusión que hoy", añadió Mir, quien no cree que el Atlético de Madrid se encuentre en un mal momento de forma o juego. "Al final estará entre los tres o cuatro primeros de la Liga", dijo.

El valenciano aseguró que el empate ante el Atlético también ayuda a reforzar la imagen del equipo y demuestra que el Elche, a pesar de los últimos resultados, "no está tan mal". 

Noticias relacionadas

next
x