X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de benidorm alicante baleària supersano POLOP DE LA MARINA

penúltima cita del ciclo ressona en Sagunto

Las pamplonesas Melenas sacan su música de garaje a los pies del Teatro Romano

14/08/2019 - 

VALÈNCIA. El sonido indie folk de la aplaudida actuación de Pleasant Dreams del viernes pasado da paso al pop de garaje de Melenas, el grupo formado por cuatro pamplonesas que actuará el próximo viernes 16 de agosto a los pies del teatro romano.

La magia de las noches de verano del Ressona continua este viernes 16 de agosto a los pies del teatro romano, con la actuación de Melenas, el grupo de Pamplona formado por cuatro mujeres que apuestan por el sonido pop garaje y que hacen un alto en la grabación de su segundo disco para tocar en el Ressona 2019 a las 22.30.

El grupo, formado por Oihana, Maria, Leire y Laura, en sus tres años de andadura, han sacado, de la mano de Nébula Records, Elsa Records y Snap Clap Club su trabajo Sold Out, que se agotó en pocas semanas y que tuvieron que reeditar, un disco que ha sonado en las principales emisoras del país y que las ha llevado a participar en festivales como el Primavera Sound de Barcelona o el SXSW de Texas.

Y tras la actuación de Melenas, el Ressona encarará sus dos últimas noches, la del 23 de agosto en la que el que sonará Crudo Pimento, el ecléctico dúo murciano que acaba de grabar su cuarto disco de estudio en Nueva York y el viernes 30 que contará con una doble actuación, la de CALIVVLA, una de las bandas revelación en el último año en la Comunitat Valenciana y la de Blanco Palamera, duo gallego de indie y R&B que presentará su álbum debut, Promesas, que ha sido alabado por la prensa especializada.

Noticias relacionadas

next
x