Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CLASES PRESENCIALES Y 'ONLINE'

Las escuelas deportivas de El Campello no cobrarán las tasas del segundo semestre

22/01/2021 - 

EL CAMPELLO. Ante la incertidumbre presente y futura que rodea la organización de toda actividad grupal presencial, la obligatoriedad de retomar las clases vía online en estos momentos y otras circunstancias especiales que se han producido en las últimas semanas (como recortes de horarios para desinfectar instalaciones entre sesión y sesión de ejercicios), el Ayuntamiento de El Campello ha decidido no cobrar las tasas correspondientes al segundo semestre de las Escuelas Deportivas Municipales.

Los concejales de Deportes y Hacienda, Cristian Palomares y Lourdes Llopis, respectivamente (ambos del PP), señalan que la actividad se mantendrá en cualquier caso. “Las clases serán presenciales cuando sea posible y vía online mientras las instalaciones se mantengan cerradas, pero consideramos no es justo que con esos contratiempos que no sabemos cuánto tiempo van a durar se mantenga el cobro de las tasas”.

De esta forma, los recibos correspondientes al segundo semestre del año no se girarán, aunque la actividad se mantendrá.

Noticias relacionadas

next
x