X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el 1 de diciembre

La marca de joyería valenciana Singularu abre su primera tienda en Barcelona

27/11/2018 - 

VALÈNCIA. Singularu, la marca de joyería valenciana de tendencia, abrirá su quinta tienda física en Barcelona el próximo sábado 1 de diciembre. La ubicación elegida por la firma ha sido la Planta Calle del centro comercial Gran vía 2, superficie con mayor afluencia de público de la ciudad, con un registro de más de 15 millones de visitantes anuales. Desde las 18.00 horas y como en aperturas anteriores, se celebrarán sorteos, se entregarán descuentos y habrá regalos para todas las asistentes.

"Teníamos muchas ganas de llegar a Barcelona, sobre todo para ofrecer un servicio más cercano a las chicas, que llevaban tiempo pidiendo un espacio en el que mirar, e interactuar con las joyas”, explica Cristina Aristoy, socia fundadora de Singularu. En la actualidad, Singularu cuenta con cuatro tiendas físicas -dos en Valencia y dos en Madrid- y tiene previsto abrir 10 puntos de venta más en ciudades como Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Murcia, Alicante y Málaga, entre otras, para cerrar el año con 17 puntos de venta, lo que les acerca a su objetivo de llegar a los 90 puntos de venta en 2020.

Para conseguirlo, la marca también está preparando un modelo para franquiciar los espacios de venta físicos y dar así entrada a nuevos socios, para que personas emprendedoras, siguiendo la estela de Singularu, puedan tener un punto de apoyo para hacer sus sueños realidad. 

 La compañía tiene fábricas en lugares como Extremadura, Valencia, La Rioja y Cataluña, Singularu está logrando unos tiempos de entrega de 24-48 horas, siendo un plazo un poco más amplio en el caso de joyas personalizadas. Su canal online, al margen de España, está activo en otras cuatro países de Europa: Francia, Inglaterra, Alemania y Polonia.

Las joyas son fabricadas en Plata de Ley y Oro de 18K, y en la actualidad desde Singularu se encuentran explorando la introducción de nuevos materiales que les permitan alcanzar un público más amplio. Con unas ventas durante los últimos meses de 15.000 joyas al mes, la facturación de los tres primeros trimestres del año supera ampliamente los dos millones de euros. Y es que se espera que para finales de año Singularu se acerque a los cuatro millones de euros de facturación, principalmente en venta nacional mientras que para 2019 aspiran a superar los siete millones de euros. 

Noticias relacionadas

next