Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

abrirá en el centro comercial Arena multiespacio y estrena franquicia en zaragoza

La firma valenciana de joyería Singularu continúa su expansión física y prepara la llegada a México

4/04/2019 - 

VALÈNCIA. La marca de joyería Singularu continúa su expansión tanto en tiendas físicas como en mercados en los que implantarse. La compañía valenciana, fundada por Cristina Aristoy y Paco Tormo, abrirá este mes de abril su tercera tienda en la ciudad de València donde ya tiene tres locales propios. La ubicación elegida es el centro comercial Arena Multiespacio, tienda que se unirá a las aperturas en Conde Salvatierra y en el centro comercial Aqua. 

No será su única apertura este mes de abril. Y es que la marca también pondrá en marcha su primera franquicia en el la céntrica calle Jerónimo Zurita número 8 de Zaragoza. El equipo de Singularu ha definido un modelo para franquiciar los espacios de venta físicos y dar así entrada a nuevos socios con la intención de que personas emprendedoras, siguiendo la estela de Singularu, puedan tener un punto de apoyo para poner en marcha su negocio.

Con estas aperturas, la compañía eleva a una veintena sus puntos de venta por diferentes ciudades de España, entre las que se encuentran Barcelona y Madrid. Enclaves que están repartidos tanto en puntos de venta propios como en espacios ubicados en El Corte Inglés. Singularu, inspirada en el modelo fast fashion de Inditex, se ha convertido en la marca de joyas de España que más novedades genera al año. De hecho, solo en 2017, lanzaron al mercado más de 150 nuevos modelos a partir del análisis de tendencias.

Prepara la apertura de su primera tienda en México

A nivel internacional, Singularu también vende online en Francia, Inglaterra, Alemania y Polonia. La compañía, que tiene en marcha una ronda de financiación de 2 millones de euros, ya señaló que utilizaría parte de esta ampliación de capital para instalarse en países emergentes. Ahora, su foco principal está puesto en México, donde próximamente lanzarán web propia para el país y tras un periodo de prueba de 12 meses abrirán la primera tienda.

En 2018, la compañía facturó alrededor de 4 millones de euros y un balance de ventas durante 2018 que alcanzó las 200.000 joyas vendidas. También se ha marcado objetivos para 2019, como llegar a facturar 7 millones de euros. Singularu fabrica en lugares como Extremadura, Valencia, La Rioja y Cataluña donde producen sus joyas en Plata de Ley y Oro.

La compañía, desde que naciera en Demium Startups, ha contado con el apoyo de aceleradoras como Conector o Lanzadera y ya emplea a medio centenar de personas. Entre sus invesores cuenta con Pinama Inversiones, Grupo Zriser, Demium Ventures, Faraday Venture Partners, Bamboo Venture Capital o Torsa Capital.

Noticias relacionadas

next
x