X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de agosto y se habla de baleària benidorm POLOP DE LA MARINA supersano

neolith ha renovado el lugar de trabajo del televisivo cocinero

La firma de los exdueños de Levantina protagoniza la nueva cocina de verano de Karlos Arguiñano

11/06/2019 - 

CASTELLÓ (PLAZA CERÁMICA). La compañía castellonense Neolith protagoniza la cocina de verano del conocido chef Karlos Arguiñano. La firma de la familia Esteve, (ex copropietarios del gigante alicantino de la piedra natural Levantina) rinde tributo, en la renovación de verano del lugar de trabajo del televisivo cocinero, a los elementos de la naturaleza. Y para ello ha escogido dos de sus nuevos modelos: Mar del Plata y Mont Blanc.

El diseño Mar del Plata cuenta con un fondo grisáceo y vetas blancas, su textura recuerda a la pizarra, y su dibujo a un caudal propio de un río sudamericano. Para mejorar este efecto, las estrías más blancas y de un gris más claro se consiguen con una técnica especial que le da textura a las vetas (Acabado Especial Slate). Además, Neolith ha añadido unas partículas brillantes, aportándole un efecto nacarado. 

Por su parte, Mont Blanc tiene un diseño inspirado en la famosa montaña de la que toma su nombre y que rinde homenaje a la cuarcita blanca. Cuenta con un tono neutro que combina un fondo blanco roto con sutiles vetas negras, ocres y de color óxido en la que también se ha aplicado una técnica especial, para crear un bajorrelieve exactamente en los puntos donde se encuentran las vetas (Acabado Shine Silk), creando una textura agradable al tacto.

La nueva cocina exterior de Karlos Arguiñano es una cocina modular adaptable al espacio, en la que estéticamente ambos modelos combinan entre sí, dándole un aire de distinción evocando a la vez distintos elementos de la naturaleza con el fin de preparar recetas estivales en medio de un espectacular entorno natural.

Además de por sus diseños, Neolith también destaca por las propiedades técnicas de su material, tanto para exteriores como para interiores, resistente a las altas temperaturas, arañazos y manchas.

Noticias relacionadas

next
x