X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la única mujer que participará en el proceso

Trini Arnau, décima candidata a dirigir À Punt

13/01/2020 - 

VALÈNCIA. Trini Arnau (Castelló 1973) se ha convertido en la décima candidata para dirigir À Punt. Se trata de una profesional que lleva en televisión más de 20 años como directora de programas y de contenidos en productoras y que ha desarrollado casi toda su carrera profesional fuera de la Comunitat. Desde hace tres años trabaja como experta en consultoría de comunicación política y ha realizado un master en gestión de crisis internacional.

Como profesional ha conseguido varios hitos como el de adaptar al escenario televisivo español el programa 'Hermano Mayor' de la que directora y productora ejecutiva.

Arnau mandó su candidatura por correo el día 20 de diciembre, el último día de plazo, y llegó el pasado día 2 de enero. "Me presento porque creo que es el momento ideal de volver a València después de 20 años para demostrar lo que he aprendido durante este tiempo", ha asegurado a declaraciones a este diario. 

La candidata considera que se tiene que analizar todo, "el presupuesto que es amplío, pero hay que analizar las cosas con datos· A su juicio la televisión debe ser una televisión de referencia para los valencianos, que les interese y la vean", ha asegurado la también directora del programa 'Reforma sorpresa'

Será la única mujer que se presente al proceso después de confirmarse que hasta 9 hombres se postularan para ello. Un proceso que tendrá su primer punto culminante el próximo viernes cuando la comisión de valoración elija a los tres finalistas. 

Noticias relacionadas

next
x