Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el contrato era de 5,1 millones para 15 años

La Vila deja desierta la licitación para la gestión de la cafetería del Llar del Pensionista

1/12/2020 - 

LA VILA JOIOSA. El Ayuntamiento de la Vila Joiosa se ha visto obligada a dejar desierta la licitación del contrato para la explotación de la cafetería del Centro Social Llar del Pensionista. Solo había concurrido una persona a este proceso, pero según consta en la documentación, fue descartada por carecer de los requisitos mínimos de solvencia para hacerse con la gestión de este servicio. Hay que tener en cuenta que tenía un presupuesto base de 5,1 millones de euros para 15 años.

El Ayuntamiento incluyó en esta concesión la renovación de la cocina del establecimiento, por lo que al presupuesto base de licitación había que sumarle otros 38.660 euros en concepto de inversión inicial para las obras de adaptación.

Tal y como informó en su momento el Ayuntamiento, el edificio municipal del Centro Social “Llar del Pensionista”, dependiente de la concejalía de Bienestar Social, cuenta en su planta baja con la cafetería, que presta y atiende el servicio de necesidades de alimentación para el colectivo de la tercera edad y pensionistas del municipio, y ejerce las funciones propias de una cafetería dirigidas a la población general.

El servicio lleva prestándose desde que se abrió el centro, con la intención de dar un espacio a las personas mayores para las interacciones sociales. Se centró en un lugar para la comunicación y un punto de encuentro entre los pensionistas y personas jubiladas del municipio. Con este nuevo contrato, dijo la concejal de Bienestar Social, Asun Lloret, pretendían darle continuidad a este establecimiento, que se ha convertido en un espacio importante para la tercera edad.

Noticias relacionadas

next
x