Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el municipio también acogerá la entrega de TROFEOS

La vuelta ciclista a la provincia de Alicante 'Costa Blanca' finalizará el 30 de mayo en El Campello

19/02/2021 - 

EL CAMPELLO. Las gestiones llevadas a cabo por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de El Campello, Cristian Palomares (PP), han dado los frutos deseados. La explanada de acceso al Club Náutico es el punto elegido por la organización para el final de la Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante “Costa Blanca”, que será al mediodía del domingo 30 de mayo, después de tres jornadas de intensa actividad por las carreteras de toda la provincia.

El acuerdo se ha cerrado ya con el propio Club Náutico y Alicante Cycling Bike, firma organizadora de la 25ª edición de esta prueba profesional ya consolidada en el calendario nacional, en concreto con el director de organización, Jaime Serna, y el director técnico de la vuelta, Juan Sáez. Como final de etapa y de carrera, en El Campello se entregarán también los trofeos e imposición de maillot a los líderes de la prueba.

Subirán, pues, al estrado el ciclista ganador de la vuelta, el mejor equipo clasificado, el mejor sprinter intermedio, el alicantino mejor clasificado y el primer sub-23 que cruce la meta. La prueba contará también con el respaldo de la Concejalía de Turismo, dirigida por Marisa Navarro (PP), que proyectará el evento para publicitar el municipio.

Noticias relacionadas

next
x