BENIDORM. El actual presidente de la asociación de jóvenes empresarios Jovempa Marina Baixa, Josep Llorca, dejará su cargo en la próxima asamblea extraordinaria. El vilero ha decidido dejar paso a una nueva junta después de dos años al frente de esta organización comarcal. Asimismo, indicó a este diario que se está preparando una nueva candidatura para que pueda continuar con las labores de la asociación.
Llorca recordó que lleva ligado a los cargos desde la anterior junta directiva. "Las personas, sobre todo en un tema de asociaciones, tienen que estar al 100%. Por eso hay que hacer relevo a gente con las mismas ganas que yo", manifestó el Llorca. Asimismo, dijo: "Yo he estado el tiempo que he tenido que estar, he puesto mi granito de arena y he estado muy bien".
El empresario regenta Josep Llorca Construcciones, que cumple 50 años este 2021. Frente a la situación de pandemia que ha dificultado en gran medida la actividad de emprendimiento o de las sociedades consagradas, Llorca afirmó que ahora "es un momento de asociación, de hacer cosas y de escuchar a unos y a otros".
El vilero cogió el mando de Jovempa en febrero de 2019, tomando el relevo de Guillermo Campos, que llevaba cuatro años en el cargo. El próximo día 26 de marzo de 2021 la asociación celebrará en el Anfiteatro Oscar Esplá de Benidorm la Asamblea Extraordinaria donde se prevé que se pueda producir el cambio de presidencia.