X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

será el coordinador del comité electoral socialista

José Luis Lorenzo renuncia a la portavocía del PSPV de San Vicente del Raspeig

29/01/2019 - 

SAN VICENTE. El concejal del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig José Lorenzo ha presentado este martes su renuncia a seguir como portavoz del grupo municipal socialista con el argumento de que será el nuevo coordinador del Comité Electoral del partido en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019. "En estos momentos no es operativo acumular cargos", asegura Lorenzo, que seguirá como concejal de Recursos Humanos, Contratación y Deportes.

Lorenzo asumió la portavocía en 2017, con la dimisión de Manuel Martínez -que también dejó la secretaria general del partido- y la Concejalía de Recursos Humanos, además de las áreas de Deportes y Contratación, las cuales ya ostentaba. "Nunca me he escondido a la hora de asumir la responsabilidad, y creo sinceramente que he cumplido dignamente con el papel que se le exige a un concejal socialista", afirma el regidor.

Asegura que durante su etapa como portavoz "he estado siempre dispuesto a mantener un diálogo fluido con los diferentes portavoces y ediles de la corporación municipal". "Ha sido una etapa difícil pero muy enriquecedora, donde he podido vivir en primera persona las difíciles negociaciones para sacar adelante los presupuestos municipales de 2018 y 2019, estando el gobierno municipal en minoría", indica.

Ahora, Lorenzo inicia una nueva etapa al frente del Comité electoral del PSOE de San Vicente con el claro objetivo de "dar solidez y mejorar si cabe el proyecto socialista que iniciamos en 2015 y que tiene como prioridad a las ciudadanas y ciudadanos de San Vicente del Raspeig desde la cercanía y la honestidad. Los vecinos se han dado cuenta de que otra forma de gestión es posible. Y nuestro compromiso con ellos está más fortalecido que nunca", concluye el concejal del PSPV-PSOE.

Noticias relacionadas

next
x