ALICANTE. El despacho Ibidem Abogados continúa su proceso de expansión con la incorporación de Paula Muñiz Villa como socia para reforzar las áreas de Derecho Mercantil y Concursal en la oficina de Madrid.
Paula Muñiz cuenta con más de veinte años de experiencia en materia de procesal civil y mercantil, con especial foco en procedimientos concursales y bancarios. Licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo, Paula ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el despacho Muñiz Bernuy, fundado en 1940 por su abuelo, Manuel Muñiz Alique. Manuel Muñiz Bernuy fundó su bufete en 1973 y fue uno de los mayores especialistas de nuestro país, al haber llevado algunos de los concursos más importantes de España, como el de Galerías Preciados, Diario 16 o Adra.
Esta incorporación forma parte de la estrategia de crecimiento de Ibidem Abogados, que se inició con la apertura de la oficina en Madrid en 2020.
Para Enrique Martín, socio fundador de Ibidem Abogados, considera este nuevo fichaje como “una gran oportunidad para seguir reforzando áreas clave como mercantil y concursal de la mano de una profesional con gran experiencia, que trae consigo la excelencia y la innovación en los servicios jurídicos, que caracterizaban a Manuel Muñiz Bernuy, que ha sido un gran maestro para todos nosotros”.
Para la nueva socia Paula Muñiz, “incorporarme a un proyecto en expansión como el de Ibidem Abogados es muy motivador y es una oportunidad para contribuir al crecimiento de la firma y perpetuar la cultura y los valores que aprendí de mi padre”. “Este proyecto con ibidem supone un paso adelante en mi carrera que siento como una continuidad de todo lo que aprendí con mi padre como maestro, ahora dentro de un equipo que comparte los valores en el ejercicio y la pasión por el Derecho. “