ALICANTE. Hidraqua y sus empresas participadas Aguas de Alicante, Aigües d'Elx, AGAMED, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera cierran temporalmente desde hoy las oficinas de atención al público. Esta decisión, coordinada con los diferentes ayuntamientos, afecta además a los centros de Aguas de Alicante, Aigües d'Elx, AGAMED, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera.
Esta medida preventiva está orientada a garantizar la seguridad y salud de los clientes y la plantilla y se encuentra en línea con las recomendaciones hechas por la Generalitat Valenciana y también por el Gobierno de España al tejido empresarial y otras organizaciones, ha indicado la empresa en un comunicado. Todas las gestiones "se podrán seguir realizando a través de los canales de atención no presenciales como son el teléfono de atención al cliente, el teléfono de incidencias y la oficina virtual".
Hidraqua y sus empresas participadas Aguas de Alicante, Aigües d'Elx, AGAMED, Aigües de Paterna y Aigües de Cullera seguirán garantizando la correcta continuidad del servicio con las máximas garantías a todos los municipios donde los prestan. El cliente podrá encontrar en las siguientes webs los canales de atención no presenciales donde realizar las gestiones.