Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Herrador: "El RCRA trabaja para ser un referente en la vela internacional"

Foto: RCRA
1/03/2017 - 

ALICANTE (EFE). Inés Herrador, directora del Real Club de Regatas de Alicante (RCRA), ha apuntado que la Comunitat Valenciana Olympic Week (Semana Olímpica en sus términos en inglés) ayudará a impulsar el club, que "trabaja para ser un referente en la vela internacional".

El RCRA acoge una de las sedes de la Olympic Week que se presenta este jueves y que se celebrará entre el 9 y el 12 de marzo. La segunda sede es el Real Club Náutico de Torrevieja.

"Cada vez vienen más regatistas de otros países y pensamos que la Semana Olímpica, con la cantidad de olímpicos que se presentan, ayudarán a ese impulso internacional", ha comentado Herrador en declaraciones facilitadas por el RCRA.

"En los dos últimos años, ya con nuestra Semana Náutica, hemos conseguidos que numerosas embarcaciones a nivel internacional acudan a nuestras instalaciones", ha apuntado.

"Con la Semana Olímpica se refrenda ese objetivo que nos marcamos con la vela ligera. Camino que ya estaba muy afianzado en crucero", ha explicado Herrador.

"Con la cantidad de regatistas de primer nivel y olímpicos que están inscritos en esta edición de la Semana Olímpica queremos demostrar que estamos en el buen camino y que el RCRA trabaja por ser un referente en la vela internacional", ha sentenciado.

Herrador ha desvelado que entre los participantes de la Olympic Week que se darán cita en la sede alicantina estarán "nombres tan importantes como los olímpicos Jordi Xammar, Bárbara Cornudella, Silvia Más, Paula Barceló, Ángela Pumariega e Iván Pastor". 

Noticias relacionadas

next
x